Gran Canaria, un lujo para sus vacaciones

( Noches)
Altamar

Clima privilegiado Ambiente de lujo para sus vacaciones

Encontrará el hotel Altamar en el suroeste de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Mogán. Allí se ubica la urbanización turística de Puerto Rico, una zona diseñada por y para los turistas y un conocido destino turístico por su gran oferta de ocio y entretenimiento.

Esta área es conocida por su fabuloso clima durante todo el año, con una temperatura media anual de 24°C, y por tener un bajo índice de precipitaciones. A cuatro minutos de la playa, el hotel mantiene una situación ideal si busca ocio y entretenimiento.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Conozca la isla Aproveche su estancia y viaje por Gran Canaria

Santa Lucía

La Villa de Santa Lucía es única para realizar diferentes actividades. Ir de compras no será un problema, Vecindario es uno de los lugares más conocidos de la zona para ello. El municipio conserva muestras de arte religiosos como la iglesia de Santa Lucía con un crucificado de 50 cm., obra de Luján Pérez. Y, por supuesto, si le apasiona el windsurf, debe visitar la playa de Pozo Izquierdo, donde se celebra el campeonato mundial de esta disciplina.
Altamar
Altamar

San Bartolomé de Tirajana

Playa y montaña, aquí estará rodeado de un entorno muy práctico para realizar senderismo o para relajarse tomando el sol frente al mar. Este municipio es el más extenso de la isla y en su casco antiguo podrá visitar la iglesia de San Bartolomé de Tirajana. Sin embargo, lo más destacado es la zona de Maspalomas y sus dunas, unos impresionantes bloques de arena que se forman de manera natural y cambian de posición y de apariencia con el paso del tiempo. Le recomendamos pasear por las urbanizaciones de San Agustín, Playa del Inglés y Meloneras.

Mogán

Si busca unas magníficas vistas, le invitamos a hacerlo desde los Barrancos de Veneguera y Mogán. En Mogán, las playas están integradas en urbanizaciones turísticas rodeadas de comercios. Dentro de este municipio, también puede visitar la Iglesia de San Antonio de Padua, de 1814.
Altamar
Altamar

La Aldea de San Nicolás

El lugar perfecto para dejarse maravillar por la arquitectura canaria en todo su esplendor. Casas de piedra y barro de los siglos XVII y XVIII y casas de balcón del siglo XVIII. También podrá conocer todo lo relacionado con la cultura aborigen, aquí se descubrieron varias piezas de barro y piedra que ahora forman parte del Museo Canario de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria

La capital de la isla cuenta con muchos atractivos. En el barrio de la Vegueta se conservan las muestras arquitectónicas más importantes de la ciudad, como la catedral de Santa Ana, el Palacio Episcopal o las Casas Consistoriales. Si prefiere salir de compras, el Barrio de Triana es una alternativa inmejorable.
Altamar
Altamar

Arucas

El casco urbano de Arucas tiene la consideración de interés histórico-artístico. En él puede visitar la iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Plaza de San Juan y de la Constitución, las Casas Consistoriales o el antiguo mercado Municipal. Después de esta ruta, qué mejor manera que acabar la mañana que con un ron en la Fábrica Museo Ron de Arehucas.

Santa Brígida

Paisajes, un gran mercadillo y la Iglesia Parroquial de Santa Brígida, estas son tres de las cosas que no puede perderse si acude a la Villa de Santa Brígida. Además, en la Casa del Vino le atenderán estupendamente si quiere probar los mejores caldos de la región.
Altamar